RUTINA

Me levanto histérica, sola desahuciada, contando las mismas telarañas que contaba desde los trece, salto de la cama, literalmente lo hago, siempre caigo con el pie izquierdo y miro debajo de la cama para ver que no haya ninguna alimaña o ser extraño, tomo la toalla pensando en lo fría que estará en agua que tendré que echarme, antes me miro en el espejo y contemplo mis ojeras que también están conmigo desde los trece, veo el reloj, prendo la televisión oigo los titulares y corro hacia el baño, me introduzco en la bañera con miedo de lo que pueda salir de la ducha, cuento hasta diez 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y .....10, la abro y empieza el proceso de estregar y enjaguar, concluyo y dejo el piso mojado, lavo mis dientes, tomo el café que cuela mi mama que tomo desde los trece en el mismo pozuelo que me regalo aquel niño que me gustaba a esa edad por mi cumpleaños numero trece, apago la televisión (siempre me aburren las noticias) prendo el radio y escucho la misma canción de Sade, "Never is good as a first time" hasta que concluye mientras me voy vistiendo con los mismos pantalones negros, la misma camisa en otro color, y los zapatos marrones que me logre comprar la navidad pasada, miro el reloj...debo irme es tarde.. salgo corriendo, cruzo la calle y a los lejos escucho un motorista que me vocea "ADIOS CACO E TIGUERE", tomo el carro publico con el mismo chofer de ayer, pasan las horas.. literalmente,me duermos entre los tapones de la 27, cabeceo, despierto, se me sale baba, la recojo y aun no he llegado, intento quedarme despierta y los sueños atrasados, la histeria y el stress que no me dejan descansar me dominan, llego a mi trabajo , me encuentro con la conserje (que siempre me pide 50 pesos) me ofrece cafe, y me lo tomo.

Primer dilema alimenticio; ¿Que comeré de desayuno?
Segundo Dilema alimenticio ¿Que comeré?

entre la indesicion momentanea, termino envuelta en panes con aguacate, sal y limon y un jugo aguado de alguna fruta tropical....pasa el dia, entre llamadas, sentencias, dgitacion, llamadas, expedientes, risas, bostezos, mas llamadas, un boche de la jefa, y el sueño que tengo atrasado desde los trece. 

Fin de la primera jornada laboral, sonsaco a mi compañero para que me de una bola en su carro hasta mi segundo trabajo, me subo en el carro, recuesto mi cabeza, cierro los ojos, y me imagino como mi vida se desintegra, llego a donde voy, sonrió y me despido al apearme. Cruzo la calle y maldigo al Amet... camino y de repente aparece un moreno que me dice " SI COCINAS COMO CAMINAS, DIOS" si el supiera ... jajjajajaja que no se cocinar..jjajajajaj, llego saludo a toda una explanada llena de personas conocidas, unas amables otras no tanto, otras queridas y otras no tanto, entro.... y entre..


cuerdas, lazos, besos, sogas, insinuaciones, acosos, chiviriqueria, actuación, dolores de cabeza y cuerpo, maquillaje, amigos, dulces, chistes, relajación, estiramiento, telas, cuerpos, abrazos, piques, fosas, escaleras, harina, ropa sucia, baños usados y yo en el medio. termina mi segunda jornada labora, 

Me quito el maquillaje de forma brusca y rápida, me desvisto enfrente de los que no me quieren ver sin ropa, me cambio, me convierto, me transformo, en lo que deje de ser cuando ahí entre. Me vuelvo yo mas quillada, mas cansada, mas feliz, menos chivirica. 

Tomo el carro publico de regreso a casa con residuos de maquillaje, con residuos de mi doble vida arriba, llego, tomo otra ducha ya sin resistirme, salgo, me pongo ropa de dormir 

Tercer dilema alimenticio ¿Que cenare?

 tomo lo primero que encuentre y sin casi masticarlo, lo trago, cepillos mis dientes, veo mis ojeras que tengo hace mas de 10 años y  cuento 1,2,3,4,5,6,7,8,9,y ....caigo dormida de cansancio, dolores y falta de sexo. 

y al otro día....sigo estando bien, Gracias.

Comentarios

Entradas populares