Te prestaría mis labios, porque son míos.

Si me dieras la oportunidad de conocerte, de regalarte mis suspiros que suelo desperdiciar en los besos que regalo y en las ganas contenidas que acumula mi alma. Te prestaría mis labios para que lo beses sin limites con las ansias distantes de sentir lo que se convierte en fuego que mata y quema.

Apoyo mi locura en este circulo que sin piedad me lleva hacia ti, y esta locura no deja de pensar en otra cosa que no sea esa mirada que me cautiva y re enloquece hasta querer excavar, escalar, caerme y romperme en pedazos para no temer tanto a lo que he llegado a sentir.

"Se lo que siento y se que quiero gritártelo a la cara de tal manera que todos escucharan que te amo tanto, que tu nombre se vuelve miel en boca con solo pensarte".
Esa boquita tuya... Ayyyy

Aveces desearía que descubrieras cuan cobarde soy, que tengo pavor a este sentimiento desconocido que ha invadido mi cuerpo, a este sentimiento que has despertado en mi de tal manera que no hago mas que pensarte, querer besarte, entregarme en tus brazos y volverme viento.

Me sonrojo, me hundo en las profundidades de los deseos carnales, en el sentido contrario que llevan mi cuerpo y mi razón, descontrolada por estar sobre ti y volverme parte de tu piel.

Estoy demente y mas me enloquece tenerte cerca y no poder declararte mio, solo mio, como estos labios que sin temor te prestaría.

Historias Sacadas de mi cabeza

Diciembre 2011.

Comentarios

Entradas populares