Tanta veces

Tantas veces perdí la cordura, cerré los ojos y me entregue sin tapujos al viento.
Tantas veces fue ola extraviada en las profundas aguas del mar y no encontré jamas la superficie. 
Tantas veces me escabullí en ti hasta explorar sensaciones confusas entre culpa y deseo. 
Tantas veces espere que sus dedos rozaran mis labios para inmiscuir mis suspiros en tus ganas de vivir. 
Tantas veces te imagine dentro de mi, con tus órganos siendo parte de mi vitalidad. 
Tantas veces llore con lagrimas dentro y reí sin mirar al sol para que el resplandor no me recordara tu rostro. 
Tantas veces quise ser la única, que asesine en sueños a las demás que has hecho sentir aquel fuego que estallas en quienes tocas. 
Tantas veces anhele decirte que te amaba y el pavor se apodero de mi y tembló incansablemente mi cuerpo, mi garganta se lleno de piedras y se tranco cual cárcel a las 6:00 de la tarde y me quede sin ser amada por se como desierto, solo, seco, árido y caluroso hasta hacer daño y nada mas. 
Tantas veces que no recuerdo haber hecho mas. 








Historia sacada de mi cabeza 24/04/2012

Comentarios

Entradas populares