ORIGEN DE OTRO FIASCO

Si contara los pasos para olvidarme mas de ti , muchos pensarían que he perdido la cordura. Me imagino como fuera mi vida si no me hubieses arrastrado hacia la muerte. como mi sonrisa alumbraría el camino en el que cuento los pasos para olvidarte. como esa luz blanca y brillante al final del camino serian tus ojos que me miran y desnudan a la vez.

Soy una burbuja en el aire que al caer a la realidad llegara a su fin.

Sentada mirando la naturaleza pensando en un ser que yo misma construí con mi imaginación el cual ha robado mis suelos y me ha vuelto melcochosa y pegajosa , amorosa y sufrida, como si yo pudiera llegar a ser normal, un ser que derrite el tempano de hielo que soy y hace vibrar y descomponer hasta mi ultima hebra de cabello.

Quien eres ' dame tu nombre ? puedo llamarte?

no quiero seguir viéndome en ese espacio donde siempre solo estoy yo. Déjame verte y tocarte.

Te deseo, y muchos me dejaran de creer por mis conocidos dolores de cabeza.

Besame, muérdeme, besarme y desapareceme contigo que ya no soy nada sino te tengo en mi cabeza.

HISTORIA SACADA DE MI CABEZA

16-04-2010

Comentarios

Entradas populares