SIN TITULO 12

Soy salvaje, muerdo e hiero y aunque no lo crean tengo mi publico.

No estoy disponible , mucho menos dispuesta, solo quiero rodar hasta marearme, sentir el vértigo, caer y sonreír.

mi cabeza es una bomba y yo soy mecha y estoy que exploto.

No tengo idea de que hago aquí ¿De que hacemos aquí?


Solo se que como hoy , como mañana y siempre estaré extrañando esos besos que me dabas escondidos en la oscuridad, cuando solo de verte mi seno izquierdo brincaba de alegría por ser tocado por tus manos grandes, sudorosas, ásperas. de hombre viril, lo cual me hace enloquecer y abrir sin mesura las piernas.

Recuerdo los días de inocencia, en los cuales todo soñaba lo que hoy con libertad intento hacer y todo era tan diferente y meloso que de pensarlo me provoca el vomito, mis dedos extrañan tus labios, mis manos extrañan tu pecho, mis ojos extrañan tus oídos y yo no extraño a nadie.

04 de julio 2010

Historias Sacadas de mi cabeza.

Comentarios

Entradas populares